El legado que dejará la madre de Cristiano a sus hijos y nietos


2017-05-04 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, presentó hace unos días junto a Katia Aveiro un libro de recetas en el que desvela los secretos de la cocina con la que creció el mejor futbolista del mundo. Pero para Dolores es algo más que un libro de recetas, es un legado que quedará para siempre de ella a sus hijos y nietos.

“La presentación de este libro ha supuesto una ocasión muy especial para mí. Para algunos, será sólo un libro de recetas, pero para mí significa un gran orgullo saber que, cuando yo me vaya de este mundo, quedará algo de valor para presentar a mis hijos y nietos”, confesó durante la presentación del libro en cuestión, cuya autora es en realidad su hija Katia aunque con las recetas de la madre del futbolista.



El futbolista del Real Madrid está muy orgulloso de su madre y de que haya conseguido superar todos los obstáculos de su vida, que no han sido pocos. Cristiano, sin embargo, no comparte este comentario que hizo su madre durante la presentación. El jugador considera que su madre será recordada en su familia por mucho más que un libro de recetas. Una luchadora incansable que consiguió que sus hijos tuvieran una vida que ella jamás habría imaginado para sí misma.