-->

El lazo que une a Georgina Rodríguez con la hija de Kiko Matamoros


2018-04-16 11:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y conocida por haber ganado Gran Hermano VIP, tienen algo en común. La revista Semana ha hecho hincapié en el lazo que une a ambas jóvenes tras sus recientes embarazos: la mujer que trajo al mundo a Alana Martina y la que traerá al mundo al primer hijo del famoso rostro de Mediaset.

La hija de Kiko Matamoros dará a luz en los próximos días, según ella misma ha anunciado, y ya tiene todo preparado para ingresar en la Clínica Quirón de Pozuelo, la misma donde dio a luz Georgina Rodríguez. Una ‘coincidencia’ que no acaba aquí, ya que ambas comparten además ginecóloga: la doctora Inés Tamarit. Fue ella quien guió a Georgina en su momento y ahora hará lo propio con Laura Matamoros.



Realmente, no se trata de una casualidad. Y es que Inés Tamarit se ha convertido en una de las especialistas más buscadas por el mundo de los VIPs. La Clínica Quirón es el lugar elegido por muchas famosas para dar a luz, ya que cuenta con un servicio impecable del que ya pudo dar fe Georgina Rodríguez hace unos meses.