-->

El lado más presumido de Sergio Ramos, al descubierto


2018-03-16 11:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid es un hombre bastante presumido, y no le duele reconocerlo. Sergio Ramos siempre quiere lucir un aspecto impecable, y así lo admitió en una entrevista para Men’s Health hace unos años.

Hoy en día, hay un tipo de hombre que ha dejado atrás la dejadez, valga la redundancia, para comenzar a hacer culto al cuerpo. El gimnasio, las cremas, los peinados, etcétera, forman parte de esta nueva filosofía a la que se apunta el de Camas, que no tuvo ningún reparo en reconocer públicamente que es un hombre bastante coqueto y al que le gusta tener una buena imagen.



“No soy muy de pesas, no soy mucho de machacarme en el gimnasio. Quizá sí mis abdominales y flexiones, que es algo más natural. Pero no soy mucho de gimnasio, aunque sí me gusta cuidarme”, comenzaba confesando Sergio, para terminar admitiendo que nadie en el vestuario del Madrid es tan ‘coqueto’ como él: “Siempre soy el último en salir del vestuario, me considero un poco más coqueto que otros. Al fin y al cabo, a la gente joven le gusta cuidarse”, concluyó.