El Kun Agüero vuelve a jugar al fútbol y es MVP del partido


El Kun Agüero vuelve a jugar al fútbol y es MVP del partido
2023-01-21 19:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



'El Joker', Kun Agüero, se ha estrenado en la Kings League Infojobs de Gerard Piqué con un golazo para el Kunisports, su equipo.

El Kun dijo que el domingo, antes del partido, se sabría quién es su jugador número 12. Además, dio también las siguientes pistas: Habla español. Ha jugado en LaLiga, tiene menos de 40 años, ha ganado una de las grandes ligas; al menos, ha llegado a semis de Champions, ha jugado contra Casillas, ha jugado un Mundial. Además, sería sudamericano.



El mismo día que era desvelada su identidad como 'El Joker' y jugador número 12 de su equipo, el Kun Agüero salió para aupar a su equipo cuando iban perdiendo por dos goles a cero frente al Porcinos FC de Ibai Llanos.

La presencia del Kun en el Cupra Arena, fue suficiente para que los suyos se vinieran arriba y primero Guerrero recortando distancias y luego el propio Kun con un tiro bajo, empató el partido.



El estadio se caía y el Kun se acercaba dónde estaba su amigo Ibai Llanos para celebrarlo en su cara. Agüero volvía a sonreír con un balón en los pies y eso, es buena noticia.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La estatua de Agüero que es idéntica a Toni Kroos



Comenta con Facebook