El jugador con el que se ha estado Vini Jr: le ha abierto las puertas de su mansión


El jugador con el que se ha estado Vini Jr: le ha abierto las puertas de su mansión
2022-05-19 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Al Real Madrid llegó una camada de brasileños impresionante. Vinicius Júnior, Rodrygo Goes, Eder Militao y Reinier Jesús. Todos, salvo el último, indiscutibles en el club blanco. Hay que decir que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Se marchó cedido al Borussia Dortmund y ahora está deseando volver. Sin embargo, en el Real Madrid creen que este verano es imposible hacerle hueco en la plantilla. Además, gastaría un hueco para extracomunitarios y aún necesita rodaje.



En cualquier caso, Reinier acaba de cumplir los 20 años y aún tiene tiempo para regresar algún día al Bernabéu si le van bien las cosas. Eso sí, mantiene su relación con compañeros como Rodrygo o Vinicius.

Con este publicó anoche unas fotos en su mansión pasando un buen rato: "Momentos felices con mi hermano Vinicius. Su energía es increíble. Nos vemos pronto", escribió Reinier en su perfil de Instagram.



A continuación os dejamos las fotos de los madridistas Vinicius y Reinier que han dado la vuelta al mundo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La mansión que Vinicius le compró al ex presidente de 'El Corte Inglés'



Comenta con Facebook