El inquietante silencio de Cristiano Ronaldo


2017-04-24 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo, a jugar al fútbol y a meter goles para el Real Madrid, mientras seguimos expectantes sobre su posible paternidad. Hace varias semanas ya que The Sun anunció que está esperando gemelos mediante gestación subrogada. Sin embargo, él mantiene silencio y su entorno también.

Total hermetismo. Es la norma que está siguiendo el futbolista portugués y su gente desde que salió a la luz su presunta nueva paternidad. Este silencio inquieta a los seguidores del luso y a los medios de comunicación. Todo el mundo sigue sin tener claro si esa información era veraz o no. Sin embargo, ya en su momento Cristiano guardó silencio antes de la llegada de su primer hijo, Cristianinho.



El hecho de que Cristiano no saliera a desmentir esa información hace que la expectación sea mayúscula ante el momento en que el futbolista del Real Madrid va a anunciar que ha vuelto a ser padre. En esta ocasión, por partida doble supuestamente. El tiempo dirá si se confirma o no la noticia, y cuándo sucede eso. La cuenta atrás continúa…