El inesperado lazo que une a Toni Kroos y Antoine Griezmann


2018-09-11 12:09 Deportistas Por: Blanca Torres

La mujer de Toni Kroos, Jessica Farber, sigue ampliando su círculo de amistades en el universo WAG. La alemana no es una persona con una excesiva vida social, pero de vez en cuando sorprende con nuevas amistades que no dejan indiferente a nadie.

Es lo que ha sucedido recientemente, tras el encuentro entre Francia y Alemania disputado hace unos días correspondiente a la Liga de las Naciones. Jessica Farber acudió, como siempre, a apoyar al jugador del Real Madrid Toni Kroos y allí coincidió con la esposa de otra de las estrellas sobre el terreno de juego: Erika Choperena, la mujer de Griezmann. Y parece ser que hicieron muy buenas migas.



Tanto es así que Jessica no ha dudado en comenzar a seguir en Instagram a la WAG del Atlético de Madrid, que ya tiene también en su lista de amistades a otras mujeres que fueron WAGs merengues en el pasado, como es el caso de Georgina Rodríguez o de Alice Campello, parejas de Cristiano y Morata respectivamente. Erika y Jessica ya se conocían previamente, dado que son vecinas en La Finca, pero no ha sido hasta ahora cuando su relación ha dado un paso al frente.