El increíble ritual de Dani Carvajal antes de cada partido


2017-03-30 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, desveló cuáles son sus supersticiones antes de jugar un partido en el estreno de Campo de Estrellas hace unos días. 

El futbolista pepinero reconoció que tiene alguna que otra manía antes de saltar al terreno de juego, y una de ellas es meterse en el segundo baño empezando por la izquierda en el vestuario y rezar un Padre Nuestro. Un ritual de lo más llamativo que no tuvo reparos en confesar públicamente. Y es que Dani Carvajal no oculta que tiene supersticiones, algo que le pasa a una gran mayoría de futbolistas.



“Cojo la camiseta, voy al lavabo, me meto en el segundo servicio, empezando siempre por la izquierda, y rezo un Padre Nuestro”, explicaba. Pero no es su única manía. Tampoco le gusta mirarse al espejo una vez que ya tiene puesta la camiseta. Hace un par de años, comentaba alguna superstición más en una entrevista: “Rezar un Padre Nuestro en el vestuario y entrar siempre con el pie derecho al terreno de juego”. Esta última superstición parece haberla olvidado.