El incidente por el que Cristiano Ronaldo sigue pagando años después


2018-01-07 00:01 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha dejado claro en muchas ocasiones que no se siente maltratado por la prensa, sobre todo porque no mete a todos los periodistas en el mismo saco. El delantero del Real Madrid sabe que hay gente que se dedica a informar de una forma digna y responsable, y medios que sobrepasan los límites. Y por este motivo mantiene una guerra abierta contra el diario luso Correio da Manha desde hace años.

El futbolista portugués puso la guinda a su enfrentamiento con este medio de comunicación el día en que cogió el micrófono de uno de sus reporteros y lo lanzó a un lago durante la Eurocopa de Francia. Fue uno de los momentos más polémicos del jugador, que fue cuestionado por su comportamiento. Sin embargo, este incidente se produjo por los frentes abiertos entre Cristiano y Correio da Manha.



En mayo de 2015, este diario fue el que publicó una serie de hechos privados que Cristiano Ronaldo niega tajantemente. Según las informaciones que publicó este medio, Irina Shayk rompió con él porque se enteró de las aventuras que había tenido con la modelo Malena Costa y con la televisiva Samira Salomé. La publicación de semejantes cosas dañó la imagen del portugués, que niega haber sido infiel nunca ni a la modelo rusa ni a su actual pareja, Georgina Rodríguez, aunque a día de hoy siguen saliendo presuntas amantes hasta de debajo de las piedras.

Desde el incidente del micrófono, Cristiano Ronaldo ha estado en el objetivo de Correio da Manha, que ha publicado informaciones de todo tipo que el luso califica de inciertas. Se ha dicho que estuvo sin hablarse con su hermana durante meses, que su madre le hizo la vida imposible a su ex, Irina Shayk, o que ahora no tiene relación alguna con su pareja, Georgina. ¿Forma parte todo de una vendetta editorial?

 

Mira aquí algunas de las informaciones que ha publicado Correio da Manha sobre Cristiano Ronaldo y su familia en los últimos meses: 

El bulo sobre Cristiano y Georgina que se han tragado en Portugal

Desveladas las fotos más íntimas de la novia de Cristiano Ronaldo

¿Por qué la madre de Cristiano Ronaldo repudió a Irina Shayk?


Comenta con Facebook