El impresionante salario de Paz Padilla: la Sergio Ramos de Telecinco


2021-04-19 00:04 Famosos Por: Nuria García


La presentadora de Sálvame es uno de los rostros más reconocidos de Mediaset.


Paz Padilla era un rostro conocido de nuestra televisión. Sin embargo, desde que empezó a aparecer en Sálvame, su popularidad se ha disparado.

La gaditana es una de las famosas mejor pagadas de la televisión. Pero es que su salario es mareante.



La presentadora de televisión se embolsa 500 mil euros gracias a sus participaciones en Sálvame, Got Talent o La Que Se Avecina.

Con esa cifra, su salario se equipara al del capitán madridista, Sergio Ramos, aunque lógicamente no llega a los 12 millones de euros anuales que se lleva el capitán.



Y es que, como decimos, desde que entró en el programa de Mediaset en 2009, el rostro de Paz Padilla ha sido uno de los más habituales de la televisión

Tanto es así, que Telecinco confió en ella para dar las campanadas de fin de año en 2019. Por lo que sigue siendo una apuesta de la cadena.

UNA CARRERA DE ÉXITO

Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 en el programa Genio y figura de Antena 3. Y desde entonces son ha parado de ascender.

Después de pasar por cadenas autonómicas y TVE, recaló en Telecinco, dentro de Crónicas Marcianas. Y desde entonces Mediaset y ella han formado un tándem de éxito.





Comenta con Facebook