El impresionante cambio físico de Marta Riesco: la ex de Benzema


El impresionante cambio físico de Marta Riesco: la ex de Benzema
2021-11-01 00:11 Celebrities Por: Blanca Torres



Marta Riesco es una de las periodistas más populares de España. No sólo porque mantuvo un romance con el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, sino porque trabaja como reportera en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco.

Ahora es un auténtico pibón y cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, se han publicado unas fotografías suyas de hace 15 años que reflejan el increíble cambio que ha dado. 



Su estreno en televisión fue en el programa 'Allá Tú' y, desde entonces, han transcurrido casi 16 años. Pero Marta, que nació en 1987, mejora con los años. Ahora está de nuevo en el punto de mira por una supuesta relación con Antonio David. 

El ex-guardia civil ha roto su relación con Olga, ganadora de Supervivientes, y ahora habría comenzado 'algo' con Marta Riesco. Sobre ellos ya se habló en el pasado, pero nunca llegó a confirmarse. 



Para los que no conozcáis a Marta, os dejamos aquí algunas fotos actuales. También, para que veáis lo que ha cambiado en los últimos años, las imágenes de su debut en televisión. ¡Alucinante!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Martia Riesco, la ex de Benzema, vuelve a estar de moda por su impresionante cambio físico



Comenta con Facebook