El importante paso que ha dado Cristiano con su novia Georgina


2017-01-15 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo ha comenzado a seguir en Instagram a dos de los mejores amigos de su novia, Georgina Rodríguez. Ambos trabajaban con ella en la tienda Gucci de la Calle Serrano en Madrid y el futbolista portugués los conoce personalmente desde antes de empezar su relación con la joven modelo aragonesa.

Las redes sociales son un indicador de por dónde van los tiros en la vida de los personajes famosos. En el caso de Cristiano Ronaldo, el portugués no oculta nada y recientemente ha comenzado a seguir en Instagram a dos de los mejores amigos de Georgina en Madrid, a los que conocía desde hace tiempo. Si hace unos días comenzaba a seguir a su chica en la red social, ahora ha querido hacer lo mismo con dos compañeros que se han convertido en inseparables para Gigi.



La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina va viento en popa y la mejor muestra de ello es el hecho de que ambos conocen ya a sus respectivos grupos de amigos. El futbolista del Real Madrid ha hecho buenas migas con la gente de su novia y ella también se lleva fenomenal con Miguel Paixao, Ricky Regufe y sus respectivas parejas. Sin duda, algo muy importante para que una pareja funcione es llevarse bien con su entorno y en ese sentido Cristiano y su chica no han tenido problemas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Real Madrid - Deportivo