Mariló Montero vuelve a ser noticia, pero esta vez no por haber liado ninguna en su programa, ni por sus extravagantes comentarios. En esta ocasión la razón de aparecer en los titulares no es otra que su hijo, Alberto Herrera, quien en los últimos días se ha convertido en uno de los chicos del momento, gracias a los videos que ha colgado cantando y tocando la guitarra en Instagram.
Alberto es fruto de la relación que mantuvo la periodista con Carlos Herrera y mucho menos conocido, hasta ahora, que su hermana, quien ya ha aparecido en multitud de ocasiones en los medios y ha comenzado su carrera como modelo. Alberto, en cambio, se había mantenido hasta ahora en el anonimato. El joven de 22 años estudia Administración y Dirección de empresas, pero parece tener talento para la música como demuestra en los videos que ha compartido en las redes sociales.
Además el aspecto natural y desaliñado del joven, que se muestra con el pelo revuelto y sin camiseta en sus videos, ha cautivado a buena parte del público, lo que ha hecho que sus interpretaciones se vuelvan virales en cosa de pocos días. No sería de extrañar que Alberto probara suerte en el mundo de la música, pues no sólo parece que tiene talento, sino, lo que es más importante, tiene tirón entre los jóvenes, lo que le podría encaminar al éxito.