El hijo de Will Smith responde a los rumores sobre sus cuernos


2016-09-08 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez


El hijo de Will Smith, Jaden, ha confirmado que nada ha cambiado en su relación con Sarah Snyder a pesar de los últimos rumores sobre una posible infidelidad de la joven de 22 años. La pareja se dejó ver muy acaramelada en plena calle.

Jaden Smith no tiene ningún problema con su chica, Sarah Snyder, a pesar de que desde hace semanas se viene comentando la imagen que surgió en las redes sociales de la pareja del actor con otro tipo en la cama. El hijo de Will Smith debe saber de qué iba todo eso, porque parece ser que su relación con la exuberante rubia sigue marchando viento en popa. Eso es al menos lo que parece después del magreo que ambos se dieron antes de entrar a una tienda en Los Ángeles, a sabiendas de que les estaban fotografiando (las fotos están en la siguiente galería).



Poco a poco, el hijo varón de Will Smith empieza a hacerse con un hueco cada vez mayor en el panorama de las celebridades. Jaden no sólo es un actor de mucha fama y caché a sus 18 años, sino que además es ya un personaje casi fijo en las revistas del corazón de todo el planeta, en especial desde que inició su romance con Sarah Snyder. Una relación que a ambos les está reportando muchísimas apariciones en prensa rosa, aunque de momento parece que no hay nada de terceras personas.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Sarah Snyder y Jaden Smith