El hijo de David Beckham, cazado con una modelo de Playboy


2018-04-10 00:04 Famosos Por: Blanca Torres


El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, va camino de convertirse, como lo fue (y sigue siendo) su padre, en un mito erótico para las mujeres. A pesar de su juventud, el éxito del joven con las féminas es brutal y la mejor prueba de ella la encontramos en su última conquista: una modelo de Playboy.

Aunque su relación con Chloe Moretz no se había dado por terminada, de hecho ambos pasaron juntos San Valentín, el hijo del ex futbolista del Real Madrid no dudó en dejarse ver públicamente con otra. Concretamente, se trataba de la modelo Lexi Wood, con la que se besó apasionadamente en un local de West Hollywood el pasado sábado. Unas imágenes que dejan claro que Brooklyn ya no tiene nada con la actriz.



De este modo, el hijo de David Beckham parece tener nueva pareja y no tiene reparos en mostrarse en público con ella. La pregunta que ha surgido es si el joven de 19 años rompió con Chloe previamente o si ha habido infidelidad de por medio. En cualquier caso, lo que queda claro una vez más es que Brooklyn desata pasiones… En la siguiente galería te mostramos quién es Lexi Wood, su nuevo ligue.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Lexi Wood