El hijo de Cristiano Ronaldo la lía en el concierto de la Rosalía: desvela el equipo favorito de su padre


El hijo de Cristiano Ronaldo la lía en el concierto de la Rosalía: desvela el equipo favorito de su padre
2022-07-21 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El nombre de Cristiano Ronaldo acapara hoy todas las portadas. No sólo porque pretende abandonar el Manchester United este verano, sino también por la que ha montado Georgina con los niños en Madrid.

La influencer no dudó en acudir al Wizink Center junto a los pequeños para ver cantar a la Rosalía en directo. Miles de personas la reconocieron en la entrada y una imagen está dando literalmente la vuelta al mundo. 



Mateo, hijo menor de Cristiano Ronaldo, llegó vestido con la nueva camiseta del Real Madrid. Su nombre grabado y el dorsal '7' que llevó su padre. Todo esto mientras que se especula con un posible 'last dance' del portugués en el Bernabéu.

Un gesto que ha llamado mucho la atención en redes sociales: "Cristiano está mandando señales", "Está como loco por volver al Real Madrid", "Encima es la camiseta nueva que acaba de salir", son algunos de los comentarios que circulan por internet.



A continuación os dejamos la imagen en cuestión en la que uno de los hijos del futbolista se presentó con la camiseta del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.