El hijo de Beckham se ha comprado una mansión de 9 millones de euros


El hijo de Beckham se ha comprado una mansión de 9 millones de euros
2021-07-19 00:07 Famosos Por: Nuria García



El hijo mayor de David Beckham y Victoria fue noticia hace unos meses tras anunciar su compromiso con la joven Nicola Peltz. A pesar de sus 22 años y de lo fulgurante que ha sido su relación, la pareja decidió dar un paso adelante y formalizarlo todo.

Y como es lógico, no iban a vivir en la casa de sus padres, aunque lo cierto es que espacio no les iba a faltar. Pero Brooklyn ya ha dado un paso más para abandonar el nido, y ha adquirido una mansión que sin nuda nos deja unas cifras mareantes.



Para empezar por el precio, y es que este palacio le ha costado 9 millones de euros. Está claro que al mayor de los Beckham le ha ido muy bien en sus trabajos como modelo y como fotógrafo. Y es que está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Beverly Hills.

Por supuesto, a la vivienda no le falta de nada, desde unas impresionantes vistas, hasta una terraza en la azotea. Y es que cuando la feliz pareja se mude van a poder disfrutar de su piscina, una sala de yoda, gimnasio, sauna, sala de masajes e incluso un baño de vapor.



Su futura mujer se dedica al mundo del cine, por lo que tampoco es de extrañar que haya elegido esta ubicación. Y es que de esta manera ella podrá seguir estando cerca de Hollywood para seguir creciendo en su carrera cinematográfica. Mientras que Brooklyn también estará cerca de su padre que es copropietario del Inter Miami FC.


 




Comenta con Facebook