El hermano de Sofía Suescun se 'moja' sobre su amor madridista


2018-06-03 00:06 Televisión Por: Blanca Torres

Sofía Suescun está siendo una de las grandes protagonistas de la presente edición de Supervivientes en Telecinco. Sus líos amorosos están dando mucho de qué hablar, mientras que fuera del concurso se sigue especulando sobre un posible romance de la joven navarra con un futbolista del Real Madrid. Su hermano estuvo el pasado viernes en Sálvame y opinó al respecto de dichos rumores.

“La verdad es que no lo sé, no estoy al corriente de esto. No tengo ni idea, yo no sé nada. Algo han dicho, sé a quién se refieren, pero no sé si es verdad”, aseguró, dejando claro, eso sí, que no le extrañaría que dicho futbolista, que muchos afirman que es Marco Asensio, haya caído en sus redes: “Mi hermana es una chica muy maja, muy guapa y no sé qué relaciones ha tenido, pero puede ser”, concluyó.



Por otro lado, sí quiso aclarar que preferiría que Sofía estuviera con un futbolista del Real Madrid antes que con Alejandro Albalá, especialmente porque es seguidor madridista desde niño: “Soy fanático del Real Madrid desde crío y sí me gustaría. Por supuesto que me gustaría más que con Alejandro Albalá”, concluyó al respecto.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescún