El guiño de Cristiano a Irina Shayk que no gustará a Georgina


2018-02-03 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo realizó un comentario en una reciente entrevista que podría haber sentado mal perfectamente a su actual pareja, Georgina Rodríguez. Y es que el futbolista del Real Madrid habló sobre el próximo Mundial de Rusia y recordó los lazos que le unen con ese país, un lugar que le trae suerte, según ha asegurado.

Puede que sea casualidad, o puede que no, pero Rusia es el país de procedencia de Irina Shayk, la ex pareja de Cristiano Ronaldo y con la que el portugués vivió los mejores años de su vida en lo que al plano deportivo se refiere. El portugués no esconde que siente una gran simpatía hacia la patria de la modelo: “Es mi país talismán, me trae buena suerte”, afirma.



El portugués hablaba en el ámbito deportivo, ya que allí fue donde consiguió su primera Champions, con el Manchester United: “Fue aquí en 2008 cuando por primera vez gané la Liga de Campeones. No importa que la última vez no funcionara y no pudiéramos ganar la Copa Confederaciones. En general, fue una experiencia interesante y útil. Perdimos en las semifinales ante Chile en la tanda de penaltis, pero un penalti siempre es una lotería. Debemos ver la situación por el lado positivo: es bueno que esto haya sucedido ahora, y no en el Mundial”, aseguró el luso.

Sin embargo, ese comentario sobre Rusia ha generado gran debate y ha provocado que más de uno recuerde a Irina Shayk y se plantee si Cristiano estaba refiriéndose, en parte, a los años buenos que pasó con la modelo rusa. ¿Le habrán sentado mal estas palabras a Georgina Rodríguez o tendrá superado que el luso tuviera una relación con la mayor supermodelo del momento?

¿Por qué no se casaron Cristiano e Irina?

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasaron cinco años juntos, hasta que rompieron a finales de 2014, e incluso llegaron a hablar de un posible matrimonio. El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa estaban muy centrados en sus respectivas profesiones y el luso prefirió esperar para casarse

“Todavía no, pero, como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con ella, pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar. Todavía no estoy preparado”, aseguraba el delantero portugués apenas unos meses antes de romper con la modelo rusa. Cristiano no se sentía preparado para el compromiso, y eso provocó entre otras cosas la ruptura. 

Y es que el luso no estaba preparado para casarse, pero sí quería tener otro hijo y ahí fue su ex la que dijo que no. El entorno de Cristiano nunca fue capaz de aclarar si era posible que Irina y el jugador contrajeran matrimonio, algo que finalmente nunca sucedió. Por fortuna. Mejor romper una relación antes de una boda y de formar una familia que hacerlo ya casados y quizá con hijos de por medio… Con Georgina, el luso lo tiene mucho más claro.

Irina se compadece de Georgina

La modelo rusa Irina Shayk no es ajena a las habladurías sobre la presunta mala relación entre la actual novia de su ex, Cristiano Ronaldo, y la madre de éste. Desde hace semanas se viene diciendo que Dolores Aveiro Georgina Rodríguez se llevan mal y a ella no le parece para nada descabellado… La situación que se está viviendo en casa del luso ha llegado a sus oídos e Irina está convencida de que es real.

Ella misma ya vivió en sus carnes lo que es una guerra fría con Dolores Aveiro. La modelo rusa nunca fue bienvenida en el clan Aveiro. Su profesión y su forma de ser generaron desconfianza siempre en la madre de Cristiano Ronaldo, hasta el punto de que precisamente fue por Dolores, en cierta forma, por lo que acabaron rompiendo (al menos según lo que publicó la prensa portuguesa).

En el momento de su ruptura con Cristiano RonaldoIrina ya dejó caer a sus más íntimos que el futbolista del Real Madrid nunca tendría una relación duradera mientras dejara que su madre estuviera metiendo las narices. La rusa sabe que el portugués idolatra a Dolores, por lo que su sentimiento hacia Georgina en este momento no es otro que el de lástima. Se compadece de ella porque sabe que va a tener que tragar mucho… y más teniendo en cuenta su embarazo. Pase lo que pase, la niña que lleva en sus entrañas le unirá para siempre a los Aveiro.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk SI Swimsuit