El grave problema que está causando a Cristiano uno de sus negocios


2018-05-12 00:05 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un lince para los negocios en los últimos años. El futbolista del Real Madrid es un hombre exitoso dentro y fuera del terreno de juego, pero a pesar de eso siempre hay una excepción que confirma la regla. En el caso del portugués, se trata de su empresa con sede en España, Dutton Invest. Se trata del único negocio de Cristiano con pérdidas reseñables.

Así lo asegura el portal lainformación.com, que desvela que en el último año con datos publicados en el Registro Mercantil, el 2016, la compañía de alquiler de aviones privados del futbolista del Real Madrid perdió más de 1’1 millones de euros, multiplicando por cuatro sus pérdidas respecto al año anterior (252.000 euros). Se trata de un problema serio para un Cristiano que apostó fuerte por esta empresa, la única del futbolista con sede en nuestro país hasta la fecha.



El volumen de negocio de Dutton Invest S.L. creció de 227.000 a 964.600 euros en un año, pero al mismo ritmo que crecían los ingresos crecieron los gastos y, por consiguiente, aumentaron las pérdidas. La empresa con sede en Pozuelo de Alarcón lleva en marcha desde 2015 y aunque no se sabe el número exacto de aviones que gestiona, su inmovilizado material asciende a 4’9 millones de euros. 

Según el Registro Mercantil, Cristiano Ronaldo es el administrador único de esta sociedad, algo que no sucede en el resto de negocios del futbolista. En casi todos sus negocios cuenta con socios expertos en sus respectivos campos, algo que no sucede con Dutton Invest y que podría haber llevado al luso, por su inexperiencia en este sector, a cometer algunos errores que han derivado en pérdidas. Seguro que su intención es remontar y que, con el paso de algo más de tiempo, éstas se conviertan de una vez por todas en ganancias.