-->

El grave problema que Cristiano intenta resolver en Italia


2018-09-06 12:09 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se enfrenta a un grave problema en su nueva vida en Italia. La expectación que genera su presencia en Turín ha provocado varios incidentes en los últimos días que no había vivido durante muchos años en la capital de España, donde la gente estaba ya acostumbrada a su presencia. Y por este motivo el luso ha tomado la decisión de reforzar su seguridad.

El diario italiano Corriere di Torino asegura que Cristiano se siente inseguro en Italia y que ya ha hecho llegar su preocupación a los responsables de la Juventus. El incidente vivido con un aficionado el pasado fin de semana, cuando fue abordado por éste en pleno aeropuerto, o la presión de los paparazzi, que esta misma semana le fotografiaban con su familia en un yate en Cerdeña, han sido episodios que han sentado mal al jugador y le han llevado a exigir un mayor despliegue de seguridad.



De este modo, según esta información, Cristiano contará a partir de ahora con dos nuevos guardaespaldas en su equipo de seguridad, que se unen a los que ya tenía previamente. Uno se dedicará exclusivamente a vigilar su domicilio en Turín y el otro le acompañará a tiempo completo. Medidas ‘desesperadas’ que podrían ser temporales, hasta que los aficionados italianos se acostumbren a él y cese un poco el acoso al que se está viendo sometido tanto él como su familia.