El grave insulto con el que atacaron a la madre de James


2018-01-12 09:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, compartió en Instagram Stories un desagradable incidente que le tocó vivir en las redes sociales. Un usuario le dedicó unas feas palabras insinuando que no tiene edad para publicar según qué vídeos.

“Hoy me dijeron que estaba muy vieja para poner algunos vídeos. Que con todo respeto yo tan ridícula. Tanto amargadito por ahí… si yo estoy es creciendo”, bromeó la madre del ex futbolista del Real Madrid, junto a un meme con la siguiente frase: “Cuando tienes más de 40 años y te duelen los huesos… Significa que estás creciendo, ¿verdad?”. Pilar se tomó la ofensa con humor, pero la realidad es que era para enfadarse con el usuario en cuestión.



Y es que da igual la edad, ¿quién tiene el derecho de decidir qué puede o no compartir una persona en las redes sociales si no es esa misma persona? Pilar Rubio es una mujer adulta y en sus cabales, por lo que tiene toda la potestad para decidir qué quiere compartir con sus seguidores. Tanto a su edad como si tuviera 100 años…


Comenta con Facebook