El gran vicio que Fani tendrá que dejar en 'Supervivientes'... ¡¡y no es el tabaco!!


2020-02-19 12:02 Televisión Por: Blanca Torres


Pasar tres meses en una isla paradisíaca es uno de los sueños más compartidos en todo el mundo: aguas cristalinas, palmeras, arena fina, un maravilloso sol....

Pero si concretamos que se trata de una isla desierta, en la que competir con insectos, mosquitos, el estrés, la falta de horas de sueño... el paraíso comienza a parecerse, más bien, a un infierno. 



Eso es lo que le espera a los nuevos concursantes de 'Supervivientes' que tendrán que enfrentarse a grandes retos por la supervivencia bajo la atenta mirada de Lara Álvarez.

Los concursantes ya han expresado su emoción y nerviosismo ante el comienzo de su vida en la isla, pero ha sido Fani la que ha confesado qué será lo más duro para ella en la isla... ¡¡superar el mono!!



Echará muchas cosas de menos

Sí, por supuesto, la ex concursante de La isla de las tentaciones ha afirmado que echará mucho de menos a su hijo, al igual que a Christofer, con quien se ha comprometido antes de viajar a Honduras.

Sin embargo, hay cosas que preocupan mucho más a Fani ante su estancia en el 'paraíso' de Lara Álvarez: y es que la concursante ha admitido que echará mucho de menos los bocadillos de chorizo, las chuches, el chocolate...

Pero, ante todo, lo que echará de menos será.. ¡¡EL MÓVIL!! Y es que la concursante es una verdadera adicta al smartphone, y ella misma reconoce que será muy duro sobrevivir sin su eterno compañero tecnológico. (El vídeo más guarro de Rosalía)

¿Serán las pruebas de la isla suficiente 'distracción' para que Fani supere el 'mono'?