El gran secreto del hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid


2018-03-16 11:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y el Grupo Pestana tienen un as en la manga guardado para que triunfe el hotel que dentro de unos meses abrirá sus puertas en la Gran Vía de Madrid. El propio Dionisio Pestana desveló en una entrevista con El País hace unos meses cuál será una de las claves para que el negocio funcione, mucho más allá del tema del turismo: la terraza de la azotea, en la que abrirán un bar.

“No van a ser todos los hoteles dedicados a Ronaldo, pero sí al mundo del deporte. En el caso de Madrid, respetamos su arquitectura histórica y tiene gran importancia la terraza de la azotea. Será una gran oportunidad porque Madrid es una ciudad con pocos hoteles de cinco estrellas”, aseguró el socio del futbolista del Real Madrid, dejando claro así que este establecimiento paralelo será decisivo.



En los hoteles de Cristiano Ronaldo en Lisboa y en Funchal ya existe este mismo tipo de servicio, el CR7 Corner. Se trata de un negocio paralelo que complementa el servicio que da el hotel y que en el futuro puede convertirse en una de las terrazas de moda de la capital de España. Ése es el plan que tiene el jugador del Real Madrid, que cada día que pasa está más ilusionado con el Pestana CR7 de Madrid.


Comenta con Facebook