El gran 'pecado' de la mujer de Keylor Navas


2018-03-11 00:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

La esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, es una persona muy religiosa al igual que el portero del Real Madrid. La ex modelo trata de guiarse siempre por el buen camino, pero hace un tiempo confesó cuál es uno de sus ‘pecados’. Pero no, no seáis malpensados. Seguro que Andrea es una buena cristiana. Pero tiene ‘delito’ lo que confesó sobre la profesión de su marido, el guardameta tico.

“El fútbol no me gusta mucho. A menudo estoy en el estadio con amigos por diversión y para apoyar a Keylor, pero nunca fue mi gran pasión. No sé nada sobre las posiciones de los jugadores, ¡era y todavía soy terrible con eso!”, admite la esposa del cancerbero madridista. Unas palabras que reflejan que presta bastante poca atención a lo que sucede sobre el terreno de juego.



Cualquier persona que está mucho tiempo viendo fútbol acaba aprendiendo las posiciones de los jugadores, planteamientos tácticos, etc. Es sólo una cuestión de observación. Sin embargo, la mujer de Keylor Navas está más pendiente de otras cosas que de aprender… ¡Ése es el mayor de sus ‘pecados’!