El gran 'feo' que ha hecho Giamarco a sus compañeros tras ganar 'El tiempo del Descuento'


2020-02-19 12:02 Celebrities Por: Blanca Torres


Gianmarco Onestini entraba en 'El tiempo del descuento' habiéndolo perdido todo. Sobre todo, a Adara, que parecía muy dolida con el italiano tras la polémica ruptura de ambos después de GH VIP 7.

Sin embargo, ha sabido utilizar bien sus armas de galán en la casa de Guadalix, y ha conseguido 'premios' que, en un primer momento, parecían muy lejos de los objetivos del italiano a la hora de volver a la casa.



Por un lado, Gianmarco ha conseguido hacerse con el codiciado maletín de ganador de 'El tiempo del descuento', igual que Adara lo hizo en la edición previa de GH VIP.

Además, por el otro lado, el italiano ha conseguido el perdón de su amada Adara, que ha decidido volver a dar una oportunidad a su amor después del reencuentro en el reality show.  (Las pruebas que demuestran que Dabiz Muñoz pasa de Cristina Pedroche)



Pero parece que la fama y el éxito se le han subido a la cabeza, y tras ganar el programa, Gianmarco le ha hecho un gran feo a sus compañeros.

Adios con el corazón, que con el alma no puedo

El italiano ha decidido eliminar de sus redes sociales a todos los ex concursantes (y compañeros) de la casa de Guadalix.

Y es que parece que Gianmarco no quiere seguir en contacto con aquellos a los que conoció durante el concurso, dejando de seguir a Estela Grande, o Kiko Jiménez, con quien ya rompió la amistad antes del fin de programa.

Los únicos que se han salvado de esta 'criba' del italiano han sido su amada Adara, el Maestro Joao y, curiosamente, Pol Badía, ex de la ganadora de GH VIP 7.