El gimnasio que tiene montado Karim Benzema en su casa: la electroestimulación, su secreto para rendir


2021-01-07 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Karim Benzema es un apasionado del mundo del fitness y trabaja, desde hace años, con Javier Atalaya. El delantero francés basa su método de trabajo, mayormente, en la electroestimulación y el traje que tiene para ello. El ‘9’ ha visto como le ha dado grandes resultados sobre el césped y es la clave de su gimnasio.

“Lo que produce la electroestimulación es una mejor tonificación muscular, endurecer, reafirmar y lograr así una mejor forma física sin tener que poner en peligro ni las articulaciones, ni los tendones y ligamentos”, comentó Javier sobre ese método de trabajo que vuelve loco a Benzema.



La rutina de ejercicios, de 5 minutos, de Cristiano Ronaldo: el '7' te reta

"Nuestros trajes, una vez configurados los niveles de intensidad de los impulsos al comienzo de la sesión (eligiendo entre los diversos modos de entreno que incluyen desde la musculación a la quema de grasa), cambian automáticamente los programas dentro de un protocolo de entrenamiento, ya que es capaz de ajustar la intensidad del impulso en cada grupo muscular de forma inteligente", sigue contando.



A Benzema le da resultado y el propio Javier le apoya en su forma de uso una vez por semana: “Mientras los músculos se recuperan, un impulso específico hace trabajar al metabolismo, de tal manera que se aprovecha al máximo cada sesión de entrenamiento de electroestimulación", apuntilla sobre el trabajo del que Karim es fan.

CLICK AQUÍ para ver el vídeo de Youtube en el que Benzema muestra su gimnasio

CLICK AQUÍ para la parte 2