El gesto que demuestra que Georgina Rodríguez 'pasa' de Irina Shayk


2018-03-12 13:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha querido demostrar a través de las redes sociales que pasa absolutamente de la ex pareja del futbolista del Real Madrid, Irina Shayk. Lo ha hecho mostrando que no tiene ningún problema con Clarice Alves, la mujer de Marcelo, que hace unos días compartía un post de la modelo rusa con motivo del Día Internacional de la Mujer

Como te contamos el pasado viernes, la actriz brasileña Clarice Alves, esposa de Marcelo, felicitó a sus seguidoras un día tan especial compartiendo una imagen de Irina Shayk en la que mandaba un mensaje de mujer empoderada. Dicha acción podría haberle generado un problema con Georgina Rodríguez. Sin embargo, la novia de Cristiano Ronaldo ha querido dejar claro que no le importa lo más mínimo.



Y es que precisamente coincidiendo con el movimiento que hizo Clarice la comenzó a seguir en Instagram. Georgina no es una mujer demasiado metida en el universo de las WAGs del Real Madrid, no tiene contacto permanente con las parejas de otros futbolistas, pero Marcelo es uno de los mejores amigos de Cristiano en el vestuario blanco y no va a permitir que haya conflicto alguno entre ellos. Gio ya sigue a Clarice, que por el momento no le ha devuelto el gesto. Probablemente no tardará.

Georgina Rodríguez es una mujer segura de sí misma y está convencida de que Irina Shayk no supone ninguna amenaza para ella, ni siquiera a nivel profesional. La joven no aspira a alcanzar las cotas de la modelo rusa, a la que admiraba en el pasado y de la que ahora pasa olímpicamente. Cristiano tiene su pasado, ella tiene el suyo y lo que ambos hacen actualmente es mirar al futuro, sin echar la vista atrás.