El gesto de Isco Alarcón que pudo molestar a su novia


2017-11-05 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hace unos días quedó confirmado que Isco Alarcón y Sara Sálamo están juntos. El futbolista del Real Madrid y la actriz canaria llevarían unos cuatro meses saliendo, según las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación. Sin embargo, hay algo que les ‘enfrenta’: los colores.

Y es que como ya te contamos Sara Sálamo, a pesar de ser tinerfeña, es aficionada del Atlético de Madrid. Isco Alarcón es ahora mismo, sin embargo, una de las máximas estrellas del Real Madrid. No es el primer caso, ya que Theo Hernández y Adriana Pozueco viven la misma situación y en el pasado ya pasó, por ejemplo, con Sara Carbonero. Lo que sí llama la atención es que precisamente Isco haya acabado con una colchonera, después de los piques que ha tenido con varios aficionados rojiblancos en los últimos tiempos.



El más recordado de todos llegó cuando un seguidor del Atlético trató de mofarse de él corrigiéndole una falta de ortografía, a lo que Isco respondió con la imagen que puedes ver a continuación, festejando la Undécima Copa de Europa conquistada ante el equipo del Manzanares. Una respuesta que generó muchísimas reacciones entre los aficionados del Real Madrid. ¿Se acordará de esto Sara Sálamo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo