El gesto de Georgina con la ex de James que pasó desapercibido


El gesto de Georgina con la ex de James que pasó desapercibido
2018-02-02 10:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha vuelto a hacerle un gran favor a su amiga Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez. La joven modelo compartió, del mismo modo que el futbolista del Real Madrid, una foto en la piscina hace un par de días. En ella, lucía un bañador de la firma Danfive.

Los diseños de la empresaria colombiana Daniela Ospina se han convertido en las principales prendas que viste Georgina Rodríguez, junto a las de la firma Nike, patrocinadora de Cristiano, a la hora de hacer deporte. En esta ocasión, aunque no estaba en el gimnasio, volvió a lucir uno de ellos. Concretamente, un bañador que los fans de Georgina ya han detectado en la tienda oficial de la ex de James Rodríguez, tal y como puedes ver a continuación.



La relación entre Georgina y Daniela comenzó el pasado verano, cuando coincidieron de vacaciones en Ibiza, y desde entonces la novia de Cristiano no ha dejado de promocionar los ‘trapitos’ de su amiga. Lo ha hecho en las redes sociales, acudiendo al gimnasio y ahora también en la piscina, y en prácticamente todas las ocasiones lo ha hecho sin pedir nada a cambio.