El futuro profesional que espera a Ramos


El futuro profesional que espera a Ramos
2016-09-05 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos podría estar preparando un bombazo para cuando cuelgue las botas. El jugador sevillano, de 30 años, todavía tiene varios años por delante en el mundo del fútbol, pero cuando su etapa en activo finalice tendría intención de seguir dedicándose de alguna forma al mundo del espectáculo…

El pasado verano, llamó la atención el encuentro que tuvo el jugador madridista con el cantante y productor musical Marc Anthony: “Diseñando el futuro”, escribió en Instagram el de Camas junto a una imagen con el portorriqueño. Desde entonces, el rumor sobre una posible irrupción de Ramos en el mundo de la música no han dejado de crecer. Todavía no son más que eso, rumores, pero no sería la primera vez que Sergio hace sus pinitos como cantante.



El defensa ya ha participado en temas con algunos amigos músicos suyos, como es el caso de Canelita o de Niña Pastori. Cantar no se le da nada mal y sus negocios con Marc Anthony podrían derivar en el lanzamiento de un disco… ¿Será ésta la salida profesional que tiene pensada Sergio para su futuro? De momento, el resto de sus negocios no marchan nada mal y el futbolista del Real Madrid tiene asegurada toda una vida sin apretarse el cinturón…




Comenta con Facebook