El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio da un giro por este ofertón


2017-09-18 12:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, están muy cómodos en España. Ramos, por una parte, disfruta de un gran momento en el Real Madrid, mientras que su mujer es una de las estrellas de 'El Hormiguero' - y, a pesar de que a Ramos le molestó mucho, como os contamos, la forma que a veces la tratan, lo cierto es que la familia está viviendo en general un gran momento.

La prensa no deja de comentar el ambicioso plan que Florentino Pérez tiene para retener más tiempo a los jugadores estrella del Real Madrid, y ese plan incluye asegurar la permanencia del crack de Ramos, con el que están muy contentos por su gran rendimiento. Eso, sin embargo, implica que la pareja está teniendo que repensar su futuro...



Ciertos rumores aseguraban que la familia estaba con el punto de mira en Estados Unidos, donde tenían pensado unirse al proyecto de David Beckam, el ex-compañero de equipo y amigo de Ramos. Este interés del Real Madrid en Ramos, no obstante, ha hecho que Ramos y Rubio se replanteen su futuro, que pasaría por quedarse más tiempo del esperado con el equipo y, en consecuencia, en España.

¡Y nosotros que nos alegramos de poder tenerles más!