¡¡El futuro de Cristiano Ronaldo está en Turquía!!


2018-04-18 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Cristiano Ronaldo adelantó este martes en su directo en Instagram que no cierra a ir a Turquía… en sus próximas vacaciones. El futbolista del Real Madrid trolleó a sus seguidores otomanos, que le pedían que vaya a jugar a la Superliga Turca.

“¡Ven a Turquía! Sí, para las vacaciones. Un país encantador. Lo amo”, aseguró el futbolista portugués, unas palabras que generaron gran revuelo en el país otomano. Cristiano Ronaldo por el momento cierra la puerta a marcharse a una liga menor como es la turca, ya que a pesar de que tiene 33 años sigue siendo el mejor futbolista del mundo y hay retos superiores para él por cumplir.



Cristiano no sería el primero (ni el último) en decidirse a jugar en Turquía para un retiro dorado. No hay que olvidar casos de otros futbolistas del Real Madrid como Roberto Carlos, Guti o Pepe. Sin embargo, Ronaldo todavía siente que tiene mucho que decir en el fútbol de élite y por ahora Turquía no es una opción a tener en cuenta para él. Eso sí, los rumores son fuertes sobre su posible salida del Real Madrid a final de temporada… Veremos qué sucede.





Comenta con Facebook