El futuro de Bale, visto para sentencia


2018-03-13 11:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gareth Bale ha tomado una decisión sobre su futuro: se queda en el Real Madrid. El futbolista galés anunció hace sólo unos días el tercer embarazo de su pareja, Emma Rhys-Jones, y debido a la situación personal que atraviesa está decidido a no cambiar de aires el próximo verano, a pesar de los rumores que le sitúan lejos del club blanco. Si depende de él, seguirá al menos una temporada más en España.

Tal y como te contamos el pasado viernes, Gareth Bale está esperando su tercer hijo con Emma Rhys-Jones y después de muchos problemas personales por fin una buena noticia les alegra la vida. Esta noticia ha llegado en un momento determinante para el futuro del jugador, que desde hace semanas está en el foco mediático por su posible salida del Real Madrid. Su pérdida de protagonismo, unida a las numerosas lesiones que ha sufrido y han perjudicado su rendimiento en el equipo hacen que esté en todas las quinielas para dejar el Santiago Bernabéu.



Sin embargo, una mudanza es en lo que menos está pensando Gareth en este momento, según ha podido saber Don Balón Rosa. Con su novia embarazada, el único plan del galés es que los nueve meses pasen sin sobresaltos y que su nuevo hijo llegue al mundo sano. La tranquilidad es clave para que eso suceda, por lo que Bale no quiere ni oír hablar de un cambio de aires. Fuentes de su entorno aseguran que Gareth no se está planteando ni mucho menos marcharse, sino que su intención es terminar la temporada de la mejor manera para convencer al club blanco de que debe seguir. Otra cosa sería que las cosas no le vayan bien y sea el Madrid quien le pida que se busque equipo, una circunstancia que es complicado que pueda darse.