El futbolista del Real Madrid al que han cazado con una MILF


2018-07-31 12:07 Deportistas Por: Blanca Torres


El futbolista madridista Achraf Hakimi, cedido las próximas dos temporadas al Borussia Dortmund en Alemania, se ha convertido en el protagonista de una de las historias de amor más sorprendentes del verano. Y es que el futbolista de 19 años fue cazado de vacaciones en las Maldivas con una mujer 12 años mayor que él. Pero ojo, no cualquier mujer: se trataba de la actriz Hiba Abouk. ¡Casi nada!

Achraf y Hiba Abouk fueron pillados hace unos días en las Islas Maldivas durante sus respectivas vacaciones, en las que han dado rienda suelta a su pasión. Al marroquí no se le conocía novia alguna desde que rompió con Lucía Utrera hace meses, mientras que el historial amoroso de Hiba es amplio y está repleto de nombres famosos. La revista Semana fue la encargada de sacar al descubierto este bombazo.



Aunque los 31 años de Hiba Abouk no son tantos como para ser considerada una MILF, la enorme diferencia de edad existente respecto a Achraf, de 19, la convierte en eso para el jugador marroquí. Una madurita apetecible para un futbolista que vivirá en Alemania los próximos dos años, una circunstancia que habrá que ver hasta qué punto puede influir en su relación con la actriz.

Pronto sabremos si se trata, por tanto, de algo serio o si simplemente ha sido un lío esporádico que les ha llevado a las Maldivas para desatar su pasión. Las actividades que llevaron a cabo en el lugar apuntan a que la cosa puede ir para largo, ya que más allá de lo que hicieran en la intimidad también fueron vistos haciendo una excursión, salieron a pasear en bicicleta y disfrutaron de los mejores restaurantes de la zona.