El follow más sospechoso de la mujer de Kroos


El follow más sospechoso de la mujer de Kroos
2018-02-25 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



La mujer de Toni Kroos, Jessica, comenzó a seguir a la mujer de un viejo compañero de su marido de sus tiempos en Alemania, Lisa Müller. Se trata de la esposa del delantero del Bayern Thomas Müller. Este movimiento ha causado cierta sorpresa, ya que después de muchos años conociéndose hasta ahora no la había seguido.

Desde que llegaron al Real Madrid, a pesar de que su adaptación a la vida en España ha sido sensacional, el futbolista alemán y su esposa no han logrado escaparse de los rumores que hablaban de una posible vuelta a su tierra. El Bayern no renuncia a recuperar algún día al centrocampista, y el gesto de Jessica Kroos ha hecho que muchos se ilusionen con esa posibilidad.



La realidad, sin embargo, es que no hay nada que haga sospechar que Kroos pueda estar pensando en marcharse del Real Madrid. El futbolista germano es feliz en el fútbol español, es titular en el equipo blanco y su vida en nuestro país colma todos sus deseos, tal y como ha confesado en más de una ocasión. ¿Por qué volver a Alemania cuando lo tiene todo en la capital de España?




Comenta con Facebook