El fin de semana más especial de Keylor Navas


2017-11-15 07:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha vivido este pasado fin de semana una de las experiencias más especiales de su vida. Acompañado de su esposa, Andrea Salas, el guardameta tico estuvo en el Orfanato de Casa Emanuel en Guinea Bissau aportando su granito de arena para mejorar la vida de los niños.

“Un fin de semana de compartir en Casa Emanuel, Guinea Bissau. Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras”, escribió el portero costarricense en Twitter, junto a las imágenes que puedes ver a continuación. Su esposa, Andrea Salas, se explayó mucho más en Instagram.



“Si tuviera que describir con una palabra la experiencia tan linda que Dios nos regaló, les puedo decir sin dudar que AMOR… Eso era lo que se sentía desde el minuto uno, porque a pesar de muchas necesidades que puedan tener esos niños, te regalan una sonrisa, un abrazo, entusiasmo y energía inexplicable”, apuntó la ex modelo, que animó a sus seguidores a ayudar siempre a los que más lo necesitan: “Si nos unimos podemos aportar un granito de arena, a tantas personas y niños que realmente nos necesitan”, concluyó.