El fin de semana especial de la Rosalía: tomando el sol en una barca


El fin de semana especial de la Rosalía: tomando el sol en una barca
2022-07-18 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La Rosalía ha iniciado este mes de julio su 'tour' por todo el mundo. Primero comienza en España, en ciudades como Almería, Madrid y Barcelona, y después pondrá rumbo al extranjero (EEUU, México, Argentina...)

Este fin de semana ha descansado en la Albufera de Valencia junto a unos amigos. Desde allí publicó una serie de imágenes en las que aparece en modo 'relax' total, tomando el sol, y disfrutando del clima y la gastronomía.



Como no podía ser de otra manera, se comieron una buena paella y Rosalía subió imágenes (a modo resumen) de todo su fin de semana. Una práctica cada vez más habitual entre nuestras celebritys.

No le acompañará durante el 'tour' su novio, el cantante Rauw Alejandro, quién también está hasta arriba de trabajo. Quizá se encuentran, eso sí, en algún destino del mundo y seguro que tratarán de coincidir con sus agendas.



A continuación os dejamos algunas de las fotos más sexys de la Rosalía, cantante top en España. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El look parisino de La Rosalía que ha reventado las redes: 1M de likes en horas



Comenta con Facebook