El fichaje que ha hecho Cristiano para su firma de ropa interior


2017-11-18 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo se ha asociado con el grupo italiano Brandsdistribution de cara a la distribución de su línea de ropa interior. La empresa, especializada en la distribución de moda online, ha llegado a un acuerdo con el futbolista del Real Madrid para comercializar las prendas de CR7 Underwear de forma exclusiva.

La irrupción de Cristiano Ronaldo en el mundo de la moda está dando cada vez más frutos al futbolista del Real Madrid, hasta el punto de que ha tomado la decisión de contratar a una empresa externa para que se encargue de comercializar sus productos textiles en España y Portugal. Brandsdistribution, que opera como una plataforma de e-commerce, ofrece el servicio de envío al cliente final.



La empresa realiza envíos a más de 170 países en todo el mundo y el pasado año 2016 cerró el ejercicio con una facturación de 20’6 millones de euros. Este año, su intención es crecer todavía más, con una previsión de crecimiento del 30%. Desde que el pasado año 2013 Cristiano registró su empresa no había necesitado de este tipo de servicios, pero el crecimiento del volumen de su negocio le ha obligado a dar un paso adelante.

Los secretos del negocio hotelero de Cristiano Ronaldo

José Roquete, responsable digital del Grupo Pestana, ha destapado algunos de los secretos sobre el Cristiano Ronaldo empresario. El delantero del Real Madrid decidió invertir en su propia cadena de hoteles hace unos meses y Roquete ha desvelado detalles desconocidos sobre esta faceta del jugador portugués.

“El proyecto Pestana CR7 surgió fruto de una fuerte empatía y confianza entre Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo”, explica Roquete, que define al jugador luso como “determinante, positivo y exigente: tal y como es como jugador. Tiene ambición y las ideas claras”, asegura sobre el delantero madridista en una entrevista para el diario El Economista, en su edición digital.

En principio, Madrid iba a ser el lugar en el que iba a arrancar el negocio, pero finalmente Funchal fue la ciudad escogida: “La idea inicial era la de un hotel en Madrid, pero por razones obvias se entendió que el origen de la idea debía nacer en Funchal. Después vino Lisboa, en donde era interesante para nosotros tener un producto nuevo. La idea de Nueva York, por su parte, nació a medida que la ambición de la asociación se extendía más allá de Madrid y dentro del plan estratégico del grupo”, ha expresado.

Finalmente, se ha referido también a cómo está yendo el negocio desde el momento de su apertura: “Los resultados están siendo muy positivos por varios motivos: ha permitido penetrar en un segmento nuevo, en el primer año se han alcanzado niveles altos de ocupación que rondan el 75%, se han alcanzado resultados operacionales que permiten prever un payback de ocho años y se ha alcanzado niveles de satisfacción del 90%”, concluye José RoqueteCristiano también es un crack en las finanzas.

El negocio ‘secreto’ de Cristiano en España

El 27 de noviembre de 2015, Cristiano Ronaldo fundó una empresa llamada Dutton Invest SL, con sede en España y dedicada a “la adquisición, tenencia, enajenación, importación, exportación, reparación, mantenimiento, representación, alquiler y, en general, la explotación de cualquier tipo de aeronaves, con o sin motor, alas-delta, ultraligeros, helicópteros y avionetas, con o sin piloto”.

Esta información está sacada del registro mercantil, donde no se publica ni el activo ni las cuentas (por ahora) y donde sólo aparece su capital social a la hora de constituirse: 3.000 euros. Al parecer, Cristiano comenzó con esta actividad cuando adquirió su jet privado. Cristiano, cuando no utiliza éste, lo alquila a terceras personas a través de su propia empresa.

Según Vanitatis, la idea de Cristiano es llevar a cabo un plan de lo más ambicioso para hacerse con más aeronaves y meterse de lleno en el negocio. Las grandes fortunas, a raíz de la crisis, ya no compran aviones privados y prefieren el alquiler, de manera que Cristiano ya tiene la caña puesta para llenarse un poco más los bolsillos con un negocio que muy pocos conocían hasta ahora…

Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva colección de ropa interior de CR7