El fichaje frustrado de Pilar Rubio por 'Tu cara me suena'


2019-02-13 03:02 Televisión Por: Blanca Torres


Pilar Rubio, la novia y prometida de Sergio Ramos, ha recibido una oferta televisiva muy jugosa, según ha podido conocer Don Balón Rosa.

¡Menudo ofertón! A Pilar Rubio le ha llegado una oferta televisiva de un importante programa, según pudo saber este medio.



Una de las estrellas de Atresmedia

Se trataba del programa ‘Tu Cara Me Suena’, que le ha hecho una oferta bastante importante al ser producto de Atresmedia. La futura esposa de Sergio Ramos es una de las caras más reconocidas de Antena 3.

Pilar dice “no”

A pesar de haberla tentado de forma atractiva, Pilar se ha mantenido y ha dicho “no” a esa oferta. Pilar Rubio habría dado motivos para lo que le ofrecía la cadena para ficharla y hacerla formar parte del programa más famoso de imitaciones.

Pilar habría dado como motivo que el programa se graba desde Barcelona. En El Hormiguero trabajaba desde Madrid y no tenía inconveniente para compaginar el trabajo con su vida familiar.

En la Ciudad Condal le sería mucho más difícil hacerlo a distancia y por eso, de momento, ha rechazado ser el nuevo fichaje estrella de la próxima temporada en Tu Cara Me Suena.