El 'fichaje' al que Cristiano Ronaldo ha dicho 'no'


2017-11-25 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo fue muy criticado el pasado verano cuando tuvo a sus mellizos mediante gestación subrogada. Hubo muchos que cuestionaron que el futbolista del Real Madrid tomara la decisión de ser padre por esta vía a pesar de tener una relación con Georgina Rodríguez. La realidad es que en el momento de tomarla el luso era un hombre soltero. Pero más allá de eso, Cristiano ha demostrado ser un padre entregado, bastante más que otros muchos famosos.

Actualmente está de moda entre las personas de dinero y los personajes famosos la contratación de salus, personas que se encargan de pasar las noches con los niños para que los padres adinerados descansen sin problema. Cristiano Ronaldo, en cambio, parece estar en contra de este tipo de ‘fichajes’. El jugador del Real Madrid no quiere dejar a sus hijos con ningún desconocido, y prefiere que sean él y su novia los que se encarguen de los pequeños. Teniendo tres bebés, la situación se ha complicado e incluso Georgina se ha visto algo desbordada.



La razón es que la novia de Cristiano Ronaldo se ha responsabilizado de los tres niños para evitar que el futbolista se resienta en el terreno de juego, según apuntan las últimas informaciones. Incluso Katia Aveiro tuvo que llevarse un día a los mellizos para dar descanso a la joven. Sin embargo, la opción de contratar una salus es algo que no estaría en los planes de la pareja, según cuentan desde Portugal. Con la ayuda de la familia saldrán adelante poco a poco.