El fetiche de Scarlett Johansson que muy pocos conocen: está relacionado con el sexo y los coches 


El fetiche de Scarlett Johansson que muy pocos conocen: está relacionado con el sexo y los coches 
2022-04-07 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Scarlett Johansson es una de las actrices más conocidas y reputadas de Hollywood. La neoyorquina de 37 años ha protagonizado cientos de películas y prueba de ello es su fortuna millonaria. Según Forbes, supera los 165M de dólares... ¡Casi nada!

No sólo aparece en la pantalla por sus películas, sino también porque marcas exclusivas se pelean por trabajar con ella. Ha hecho anuncios con Dolce y Gabanna, Calvin Klein... Y otras muchas firmas de lujo que le han pagado un dineral.



Hace unos días concedió su entrevista más personal en la que reconoció algunos de sus fetiches sexuales. Sin duda, el que más llamó la atención, fue el que contó sobre los coches... ¡No te lo creerás!

"Los asientos de atrás me parecen un lugar perfecto para mantener relaciones sexuales gracias al morbo de poder ser descubiertos. También me gusta que en la cama me dirijan. Lo veo muy excitante lo de ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda", explicó.



No es ningún secreto que a Scarlett le encanta el sexo y prueba de ello es que hace unos años le hackearon su teléfono móvil y tenía bastantes fotos desnuda. A continuación os dejamos las imágenes que dieron la vuelta al mundo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Scarlett Johansson fue hackeada y filtraron sus fotos desnuda



Comenta con Facebook