El feo que ha hecho James a su ex en el día de su cumpleaños


2017-09-22 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex jugador del Real Madrid James Rodríguez prefirió dejar pasar el cumpleaños de su ex mujer, Daniela Ospina, que este viernes cumplía 25 años. El colombiano decidió no emplear las redes sociales para felicitar a la madre de su hija (al menos hasta el momento en que escribimos estas líneas), al contrario de lo que hizo ella el pasado 12 de julio… aunque de una forma peculiar.

Daniela Ospina y James rompieron hace aproximadamente dos meses su matrimonio, una herida que parece estar superando mejor ella que él. El futbolista del Bayern no se quiso acordar de su ex en las redes sociales, lo que no descarta que quizá sí le haya dedicado una felicitación telefónica. En cambio, hace un par de meses Daniela sí tuvo un mensaje para James escasos días antes de anunciar su divorcio. En ese momento, ya estaban separándose.



James festejó el mismo día su cumpleaños y su cesión al Bayern, por la cuál Daniela le dejó un mensaje: “No eres lo que logras, eres lo que superas”. La ex del colombiano, además, compartió un vídeo de su hija Salomé felicitando a su padre. No fue una felicitación directa, pero sí fue bastante más de lo que ha hecho James… ¿Acaso no hay entre ellos tan buen rollo como nos quieren hacer ver?