El famoso cantante que se ha rendido ante Cristiano Ronaldo


2018-04-25 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres



El cantante de 19 años Shawn Mendes se ha declarado públicamente un fan incondicional de Cristiano Ronaldo. Hasta el punto de que tiene claro que en el próximo Mundial de Rusia irá con Portugal, país en el que nació su padre. Su madre es inglesa, pero la presencia de Cristiano en el combinado luso inclina la balanza.

En una entrevista para la agencia DPA en Berlín, el famoso cantante no se mordió la lengua sobre sus preferencias futbolísticas: “Sigo sobre todo a Portugal e Inglaterra. Mis padres vienen de esos países. Pero en realidad soy más de Portugal, porque Cristiano Ronaldo es mi jugador favorito. Siempre quise ser como él”, ha desvelado. Y es que, antes de comenzar a cantar, también jugó durante seis años al fútbol: “Me encantaba. Despúes probé el hockey y finalmente descubrí la guitarra. Ella se impuso a todo lo demás”, concluyó.



A pesar de todo, Cristiano Ronaldo se ha quedado en su corazón. De este modo, uno de los cantantes más importantes del momento tiene claro quién es el mejor. El Real Madrid y Portugal cuentan con un nuevo VIP haciendo fuerza para que Cristiano siga haciendo goles y llevando tanto a su club como a su selección a los mayores éxitos.





Comenta con Facebook