El famoso cantante con el que estaría liada Jennifer López


2016-12-22 19:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La cantante Jennifer López podría haber encontrado de nuevo el amor, según el portal TMZ. Al parecer, han saltado chispas en la colaboración entre la neoyorquina y el rapero Drake, hasta el punto de que se rumorea que podrían estar liados…

El pasado mes de agosto, Jennifer López rompió después de varios años con el bailarín Casper Smart. Después de eso, no se le ha conocido nueva pareja a la cantante, a pesar de que se rumoreó con un posible reencuentro con Marc Anthony. No obstante, nunca se llegó a confirmar y la del Bronx ha seguido soltera todos estos meses. Ahora, el ex de Rihanna podría estar aliviando sus penas de amor.



“Ellos todavía no lo han reconocido públicamente, pero no creo que tarden en confirmar la relación que ambos mantienen, la cual va más allá de una amistad o de algo estrictamente profesional”, ha asegurado a TMZ una fuente cercana a los dos cantantes. El portal Hollywood Life añade que Rihanna, ex del rapero, está muy celosa por estos rumores, a pesar de que Drake y ella no están juntos desde hace tiempo. ¿Se confirmará la relación o será sólo un rumor más?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López