El falso mito sobre el hermano de Cristiano


2018-01-06 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, desveló toda la verdad sobre un falso mito respecto a su hermano Hugo poco después de salir de Supervivientes. Aunque todavía se sigue hablando de este asunto como si fuera verdad, la cantante aseguró que Hugo Aveiro jamás ha tenido ningún problema con el alcohol.

“Eso es mentira. Mi hermano Hugo no bebe alcohol. Puede ser en alguna fiesta, como cualquiera, como yo cuando salgo con mis amigos y bebo una copa de vino. Sólo bebe cuando va a una fiesta, puede estar un mes sin beber o más. Que tenga un problema con el alcohol es mentira. Es una noticia que no tiene sentido”, aseguró en el plató de Sálvame unos días después de salir de Supervivientes, cuando fue entrevistada.



De este modo, no hay más que decir sobre un asunto que seguramente haya hecho mucho daño en la familia de Cristiano Ronaldo. No se sabe de dónde surgió esta noticia, pero Katia Aveiro la rechazó y dejó claro que su hermano Hugo ni es ni ha sido alcohólico jamás. Una prueba de la cantidad de barbaridades que muchos se pueden llegar a creer sobre la familia del astro portugués.