El extraño sueldo de Fede Valverde: ¿Merece cobrar más?


El extraño sueldo de Fede Valverde: ¿Merece cobrar más?
2023-01-24 10:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Poco a poco y con mucho trabajo, Federico Valverde se ha transformado en uno de los jugadores más importantes del que es para muchos el equipo más grande del mundo. Real Madrid. Sí, con la dificultad que conlleva asentarse en una institución con las exigencias de la que actualmente es comandada tácticamente por Carlo Ancelotti.

Tal es así que, en el presente, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Peñarol y con pasado también en Deportivo La Coruña es una pieza completamente determinante del último campeón de La Liga y de la UEFA Champions League. Incluso desempeñándose en posiciones que no tenían mucho que ver con su formación.



Como consecuencia de ello, el mediocampista de 24 años de edad se ha puesto en boca de todos. Inclusive, varios equipos de los más importantes y poderosos del globo terráqueo en la actualidad se interesaron de forma contundente en sus servicios. De todas maneras, el Real Madrid no tiene ningún interés en dejar ir al uruguayo.

Para sorpresa de muchos, Valverde no es, ni por asomo, uno de los jugadores que más dinero cobran dentro de la plantilla de Real Madrid. Es que, al momento de firmar su actual contrato, allá por agosto de 2021, el volante todavía no contaba con la importancia actual dentro del primer equipo Merengue. Y eso se plasmó en los números.



Sintetizando, el 44 veces internacional con el seleccionado uruguayo tiene un vínculo que se extiende hasta el 30 de junio de 2027. Por intermedio del mismo, Valverde embolsa 3.900.000 euros por temporada. Es decir, unos 325.000 de la misma moneda al mes. Por otro lado, cuenta con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.


Clica sobre la foto para ver la galería de
A Mina Bonino se le cae la baba con su novio Fede Valverde



Comenta con Facebook