El extraño secreto de Luis Enrique descalzo: también lo ha hecho en Qatar


El extraño secreto de Luis Enrique descalzo: también lo ha hecho en Qatar
2022-11-23 00:11 Deportistas Por: Ana González



EL mayor secreto del entrenador de la selección española, Luis Enrique, tiene un secreto que es descalzarse y poder caminar por el campo de entrenamiento charlando con su staff técnico, así lo confirmaba él en el streaming desde su despacho en Qatar University.

Este secreto se llama el grounding o earthing que significa caminar descalzo para entrar en contacto con la energía de la tierra a través de nuestros pies, según expertos, los seres humanos somos seres eléctricos y actuamos como antenas, ya que somos capaces de emitir y captar energía.



Numerosas investigaciones que han estudiado el efecto de andar descalzo han visto que el alivia la inflamación en todo el cuerpo la cual es el origen de enfermedades como la diabetes, el asma, el alzhéimer, la artritis, y muchas dolencias.

Además, de aliviar dolores de cabeza, de migraña, mejora circulación sanguínea, disminuye el estrés y la ansiedad, reduce el dolor de espalda., permite una mayor oxigenación de los vasos y capilares sanguíneos, permite tener más fuerza y resistencia venosa, lo que podría ayudar a las piernas a no retener líquidos ni ácido úrico y mejora las funciones del sistema inmunitario.



Por tanto, Luis Enrique, utiliza esta técnica para controlar el estrés para tomar cualquier decisión importante, antes por ejemplo de dar la charla a los jugadores previa a los partidos, Luis Enrique medita, ya que con la meditación encuentras el equilibrio para afrontar los problemas, para dejar a un lado lo que no es importante y enfrentar con positivismo cualquier situación.




Comenta con Facebook