El exmadridista Özil estaba loco por ella y cogía jets privados para verla: Aida Yespica y su topless sin censura


El exmadridista Özil estaba loco por ella y cogía jets privados para verla: Aida Yespica y su topless sin censura
2022-01-22 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Mesut Özil fue un jugador que en pocos años se ganó el cariño del Santiago Bernabéu. Tenía algo especial y se convirtió en el gran socio de Cristiano Ronaldo, junto a Benzema, parca inflarse a goles.

Sin embargo, decidió marcharse al Arsenal porque el club blanco no quería ofrecerle una mejora de contrato. El alemán prefirió hacer caso a su padre y marcharse a la Premier, dónde pasó de puntillas, y siempre reconoció haberse arrepentido de la hora en la que tomó ésta decisión.



Özil llegó al Real Madrid con novia en el año 2012 y la acabó dejando porque se enamoró de una impresionante modelo italiana. ¿Su nombre? Aida Yespica. Súper conocida en el país transalpino y con un paso peculiar.

Y es que, tal y como le dijo un día Mourinho enfadado al ver que Özil no rendía y se pasaba el tiempo viajando en jets privados para ir a verla, "a Aida se la había follado todo el vestuario del Milan y el del Inter".



Unas palabras que hicieron mella en el alemán, que prefirió cortar su relación con la modelo. Eso sí, en parte entendemos a Özil, porque vaya pibón... A continuación os dejamos las mejores imágenes de la italiana e incluso su topless más sonado.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aida Yespica, la modelo italiana que volvió loco al ex-madridista Mesut Özil



Comenta con Facebook