El exmadridista Owen enseña a su hija y todos se fijan en lo mismo de ella


El exmadridista Owen enseña a su hija y todos se fijan en lo mismo de ella
2022-08-03 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Todo el mundo ha escuchado alguna vez el nombre de Michael Owen. Exfutbolista británico, que ganó un Balón de Oro, y fichó por el Real Madrid a principios de los 2.000 en el regreso de Florentino Pérez a la presidencia.

Entonces acababa de tener una hija pequeña, que dos décadas más tarde, ya es un auténtico pibón. Se llama Gemma, arrasa en Instagram con 1,5 millones de seguidores, y ahora ha dado el paso hasta a la televisión.



Decidió concursar en el reality 'Love Island', programa en el que chicos y chicas atractivos buscan el amor en una lujosa villa. Como no podía ser de otra manera, todos se peleaban por ella, pero nadie la consiguió.

Gemma se marchó del programa sin encontrar a su media naranja y Michael, que la siguió muy de cerca desde casa, publicó una foto de ambos al terminar el programa: "Ella nos ha hecho muy orgullosos".



Muchos de los fanáticos de Owen no conocían que tenía una hija y menos que es un pibón de revista. De ahí que buena parte de los comentarios sean tirándole piropos y alucinando con la influencer. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Gemma, la hija de Michael Owen ha incendiado internet por su increíble físico



Comenta con Facebook